Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Confirmaron otros 24 contagios en casi 100 testeos


La Secretaría de Salud confirmó otros 24 casos positivos de coronavirus, como resultado de testeos rápidos realizados por el laboratorio del Hospital. 

En tanto, se reportaron 75 resultados negativos entre los estudios procesados por el laboratorio "Central Lab" y los análisis rápidos. 

Los nuevos casos corresponden a: 

- 15 mujeres de 25, 26(3), 33, 34, 36(2), 44, 45, 46, 58, 67, 71 y 82 años.

- 9 hombres de 23, 26, 38, 47, 49, 51, 52, 53 y 57 años.


No se enviaron nuevas muestras a analizar y se incorporaron a la estadística oficial 10 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5638

Activos: 89

Recuperados: 5321

Fallecidos: 228

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6392