El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Confirmaron otros 24 contagios en casi 100 testeos


La Secretaría de Salud confirmó otros 24 casos positivos de coronavirus, como resultado de testeos rápidos realizados por el laboratorio del Hospital. 

En tanto, se reportaron 75 resultados negativos entre los estudios procesados por el laboratorio "Central Lab" y los análisis rápidos. 

Los nuevos casos corresponden a: 

- 15 mujeres de 25, 26(3), 33, 34, 36(2), 44, 45, 46, 58, 67, 71 y 82 años.

- 9 hombres de 23, 26, 38, 47, 49, 51, 52, 53 y 57 años.


No se enviaron nuevas muestras a analizar y se incorporaron a la estadística oficial 10 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5638

Activos: 89

Recuperados: 5321

Fallecidos: 228

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6392