Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzó el Operativo Móvil de Documentación en San Pedro


A partir de hoy está funcionando el operativo móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en el Centro Integrador Comunitario situado (C.I.C.) en la intersección de las calles Casella y Hermano Indio. Los turnos son otorgados en el momento y el costo de los trámites deberá abonarse en efectivo, el precio para realizar el DNI es de $300 y el de los Pasaportes $1500.


El Operativo que permite el acceso de manera directa y ágil a los trámites de DNI, Pasaportes y Certificados de Pre-Identificación a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad estará funcionando de 9.00 a 17.00 hs, hasta el día viernes. Para más información ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/renaper