Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Clínica San Pedro: Los empleados cobraron y esperan novedades sobre la reactivación


El nuevo directorio del centro asistencial depositó poco después del mediodía de ayer los sueldos adeudados por los anteriores accionistas. 

La transferencia se produjo luego de un reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad ante el Ministerio de Trabajo. 

La explicación brindada por los directivos es que el Banco Nación había bloqueado la cuenta y que hubo gestiones en tal sentido. 

Desde el gremio precisaron que no se presentó hasta el momento documentación alguna sobre la transferencia de acciones.

En tanto, continúan los trabajos en el edificio y las reuniones con el objetivo de generar las condiciones para la reactivación, aún sin fecha confirmada. Los empleados y empleadas deberían reincorporarse en los horarios fijados para cada caso desde el lunes, aunque sin perspectivas ciertas de una atención al público.