Germán López asumió la presidencia de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR

  El ex diputado provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Pedro, Germán López, fue designado nuevamente para encabezar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPM), organismo que integra a representantes legislativos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Tras su nombramiento, el dirigente destacó la responsabilidad de conducir una institución con 25 años de trayectoria en la integración regional. A través de una declaración pública, López agradeció la confianza depositada por los miembros de los países integrantes y calificó la nueva gestión como una "tarea intensa y apasionante". El dirigente subrayó que el objetivo central de su mandato será "mejorar la vida de nuestros conciudadanos y fortalecer los lazos que unen a nuestros pueblos", dando continuidad a proyectos históricos de la entidad.

Campaña de ayuda para el merendero "Luján"


El merendero "Luján", ubicado en Benito Urraco 3095 necesita la ayuda de la comunidad para instalar una bomba de agua sumergible. 

El objetivo es abastecer de agua potable el lugar que asiste a más de 35 familias con viandas de comida y merienda. 

El costo total es de $100.000, y comprende la colocacion de una bomba sumergible de 1 HP, la perforación, cañeria de 1.1/4 y 30 metros de cable.  

Los interesados pueden colaborar a través del siguiente CBU.