Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Análisis y revisión de la plataforma Binomo en Argentina


En países de América Latina se encuentran excelentes plataformas de negociación que ofrecen un servicio de trading de activos de calidad. Al respecto, nos centraremos en el corredor que está revolucionando en estos países. Se trata de Binomo, que ha estado operando con éxito desde 2014 y es propiedad de Dolphin Corp.

¿Qué se sabe sobre Binomio en Argentina? 

Binomo es una plataforma de trading que ofrece los servicios de al comerciante para poder operar cona activos financieros en más de 130 países, incluida Argentina. La plataforma está disponible para los traders no solo a través del sitio web, sino también a través de la aplicación móvil.

Descargar la app de Binomo

La Binomo App permite que el trader pueda operar desde su dispositivo móvil Android o iOS en cualquier parte del mundo con acceso a internet. La aplicación dispone de las mismas prestaciones que la versión web, pero es un poco limitada. Para obtenerla debe descargarla completamente gratis desde la tienda de Google Play o App Store.

También, los usuarios de Android pueden download Binomo Apk desde el enlace en caso de problemas de instalación: https://binomo.com/es/promo/android 

¿Es Binomo un bróker legal?

Comerciar con Binomo es seguro. La plataforma dispone de un certificado emitido por la Comisión Financiera Internacional (CFI) que, a partir de 2018, sitúa al Binomo en la categoría "A", lo que indica que las operaciones realizadas en la plataforma están respaldadas.

La información financiera y personal se codifican mediante el sistema de encriptación digital Secure Socket Layer (SSL), el mismo que utilizan las plataformas bancarias para proteger las operaciones de hackers. Esto indica que Binomo se preocupa por los clientes y los protege del fraude.

Binomo ha obtenido algunas premiaciones a lo largo de su trayectoria. En el año 2015 obtuvo el premio a la mejor plataforma para principiantes (FE Awards). En el año 2016 obtuvo el premio a la mejor plataforma del año (IAIR Awards). Por tanto, no hay duda que comerciar con Binomo es confiable.

Registro e inicio de sesión

El proceso para registrarse y Binomo login es rápido y fácil. Para ello deberá de completar los siguientes pasos para entrar a su cuenta:

  1. En la página principal de Binomo ubique el formulario de Iniciar sesión > Registrarse.
  2. Escriba un correo electrónico activo y una contraseña válida o cuenta de Google/Facebook.
  3. Escoja el tipo de moneda para operar. Recuerde que esta acción no se puede revertir en el futuro.
  4. Lea y acepte el Acuerdo del cliente y haga clic en “Abrir una Cuenta”.

Listo, puedes comenzar a operar con una cuenta Demo. 

¿Cómo funciona Binomo?

Para ello, el comerciante deberá pronosticar el movimiento del precio de un activo en un tiempo determinado, es decir, si sube o baja de precio. Al ser el pronóstico correcto, el comerciante obtiene un ingreso adicional.

A continuación, un seguimiento de pasos para entender Binomo como funciona es el siguiente:

  1. Elegir un activo dentro del grupo de los disponibles.
  2. Indique el monto de la operación el cual puede ser mínimo 1$.
  3. Configure el tiempo de ejecución de la operación (de 1 a 60 minutos).
  4. Indique su respectivo pronóstico: si el activo seleccionado aumentará o bajará de precio.
  5. Espere que pase el tiempo de operación para conocer el resultado.

¿Por qué necesita una cuenta de demostración?

Una vez que el comerciante se registra, tiene opción a operar en una cuenta Demo con la cual puede practicar y conocer y familiarizarse con la plataforma de trading Binomo. La cuenta Demo cuenta con más de 30 activos, viene con un saldo virtual para comerciar (no se puede retirar los fondos) y con acceso al torneo gratuito “Daily Free” (que está disponible para todos los traders).

La presencia de una cuenta demo y educación comercial gratuita en gráficos reales confirma una vez más que Binomo no es una estafa.

Depósito

El ingreso de fondos en la plataforma se efectúa en el área de “Cajero” de la cuenta del trader. El monto mínimo para depositar en binomo.com es de 10$. Los métodos de pago más populares en Argentina: Pago Fácil, Advcash, MasterCard, Rapi Pago, etc.

Retirada

La retirada de fondos tarda desde unos minutos hasta 3 días o más, dependiendo del tipo de cuenta y del sistema de pago elegido y los retiros se realizan con el mismo método con el cual se realizó el depósito por razones de seguridad. También se efectúan en el área cajero del trader.

Opiniones de los operadores

A continuación, les mostramos algunos comentarios reales de Binomo traders obtenidas de internet:

Marcial C.:“Comencé a utilizar la plataforma en la cuenta Demo y todo es excelente hasta ahora”.

Alexander A.:“Excelente plataforma educativa. Ellos te enseñan varias estrategias de trading y la que estoy usando me ha funcionado”.

Felipe P.: “Me gustó el monto mínimo con 1$. No se pierde tanto como en otras plataformas de negocio. Muy buen bróker”.

Conclusión

Con esta review podemos concluir que la app o el sitio web de Binomo no es un fraude, ya que hay muchos traders inexpertos que no saben utilizar la plataforma o aspiran obtener ganancias de manera inmediata, cosas que está lejos de la realidad. 

Binomo es una plataforma real que está debidamente certificada y avalada por organismos de gran reputación como la CFI. Para obtener ingresos adicionales en Binomo, es necesario mucha práctica para desarrollar habilidades de negociación y los comentarios muestran a una plataforma confiable para operar.

Además, hay que mencionar que el negocio del trading online supone riesgos, por lo que se recomienda no invertir en grandes cantidades si está comenzando con este negocio.