Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Allanamiento y secuestro de armas en Vuelta de Obligado


Personal policial diligenció dos allanamientos en el paraje Vuelta de Obligado, tras una denuncia formulada por un hecho en Gobernador Castro. 

En el domicilio allanado, los efectivos que participaron de la diligencia secuestraron dos escopetas calibre .16 mm, dos carabinas calibre .22 .mm, un revolver y multiples cartuchos intactos de distinto calibre. 


El morador, un hombre de 27 años de edad, quedó a disposición de la Justicia, cumpliéndose los recaudos legales. 

En otra casa de la misma localidad, identificaron al imputado, un hombre de 38 años de edad, incautándose una carabina calibre 22 mm y dos municiones calibre 22 mm.