Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vendía drogas en cercanías de un colegio y ahora va a la cárcel


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de detención expedida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

La medida tuvo lugar en un domicilio ubicado en Cruz Roja y Alvarado, en donde identificaron y detuvieron a un joven de 23 años, con múltiples antecedentes. 

La causa por la que está imputado es la comercialización de estupefacientes agravada por cometerse en inmediaciones de un establecimiento educativo en el año 2016. Si bien estuvo detenido oportunamente en el marco de la misma causa, ahora deberá purgar el resto de la condena impuesta por la Justicia en la Unidad Penal, a la que será trasladado en los próximos días.