Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Llegaron nuevas vacunas y programan operativos en Tosquera y Canaletas


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la Coordinación de San Pedro del Plan Vacunate Buenos Aires, informan la recepción de 2.500 dosis de la vacuna AstraZeneca-Covishield que se suman a la disponibilidad con la que cuenta nuestro distrito.

A partir de este miércoles 30 de junio, de 9 a 17, pueden recibir su primera dosis sin turno en 9 de Julio 190 (Club de Jubilados) personal de salud, docentes y auxiliares y personal de seguridad que no hayan sido convocados hasta la fecha. Además, mayores de 50 años, mayores de 18 con comorbilidades, personas gestantes y quienes hayan perdido el turno inicialmente otorgado.

También comenzarán operativos de vacunación e inscripción en zonas alejadas de la posta sanitaria  

Para este fin de semana, estaba programado que un equipo compuesto por representantes de la Secretaría de Salud, del equipo del Plan de Vacunación y voluntarios bonaerenses aplicara primeras dosis a quienes se encuentren comprendidos dentro de los grupos habilitados para la vacuna libre. 

Los operativos para la Escuela 44 de La Tosquera y la plaza El Amanecer de Las Canaletas, fueron reprogramados sin fecha definida, por indicación del Ministerio de Salud de la Provincia ante las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

El sábado estarán frente a la Escuela Nº 44 de La Tosquera de 10 a 14 horas y el domingo en el mismo horario realizarán el operativo en la Plaza de El Amanecer en Las Canaletas.

Junto a la vacunación se brindará información para quienes todavía no se hayan inscripto y para quienes necesiten asistencia directa, recorriendo los domicilios y dialogando con los vecinos.

Estos operativos coordinados desde Plan Vacunate San Pedro irán llegando progresivamente al resto de los barrios y las localidades del interior del Partido. 

Para mayor información sobre las patologías consideradas dentro del grupo de comorbilidades y otros detalles sobre del Plan se puede ingresar a vacunatepba.gba.gob.ar, enviar un whatsapp al 3329-317575 o escribir a vacunatesanpedro@gmail.com.