Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La radio de Gobernador Castro recaudó más de 450 mil pesos para el Hospital



FM RA, la radio de Gobernador Castro, logró recaudar una importante suma de dinero para apoyar a la cooperadora del Hospital "26 de Julio". 

A través de una campaña solidaria con un programa especial realizado este domingo, la emisora logró que la comunidad aportara 444.920 pesos, a los que se sumaron 100 dólares depositados por un ex vecino de la localidad que vive en España. 

Marcela Di Rosa, directora de la emisora, agradeció a todo su equipo y a quienes decidieron desinteresadamente aportar desde pequeñas hasta grandes sumas de dinero, e incluso un televisor. "Sabemos que la población recibe la primera atención en la Institución y teniendo en cuenta este momento tan difícil que transitamos por la pandemia, es de una gran ayuda la contribución de todos los habitantes" expresó la dirección de la radio a través de las redes sociales.