Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

El Ministerio autorizó en San Pedro la vacunación sin turno a mayores de 60 años


La coordinación San Pedro del Plan Vacunate PBA informa que desde este domingo se aplicarán primeras dosis a mayores de 60 años, sin turno previo. 

El vacunatorio local aguardaba la autorización del Ministerio de Salud, luego de la consulta realizada el viernes. 

La cartera sanitaria informó que podían utilizarse dosis de los lotes de vacunas recibidas hasta el momento. Por lo tanto, desde las 9 y hasta las 17, todos los días, pueden concurrir quienes reúnan tales condiciones.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse por mensaje al 3329-317575 o por mail a vacunatesanpedro@gmail.com