Directivos del Centro de Comercio recibieron a un grupo de comerciantes


La Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo encabezada por su presidente Raúl Cheyllada, recibió en el Salón de los Espejos de la entidad a un grupo de comerciantes, que fueron invitados a plantear una serie de inquietudes que se han ido expresando por diferentes canales durante las últimas semanas. 

La charla, posterior a una reunión virtual al que también fueron invitados desde la entidad, sirvió para comenzar a compartir sus ideas, según confirmó la institución a través de su perfil en Instagram (@centrodecomerciosp).


A partir de este encuentro la Comisión Directiva anunció que "evaluará alternativas para sumar más capacidades a la Entidad a partir de la posibilidad de que diversos rubros de la economía local que con su participación puedan ampliar y fortalecer a la institución". 

Asimismo, cómo ha sido muchas veces dispuesto desde el CCIT, invitamos a sumarse como socios a todos aquellos comercios, industrias y prestadores del sector turismo para contribuir y ayudar a lograr un mejor fortalecimiento de los sectores en momentos donde la participación es de mucho valor.