Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Directivos del Centro de Comercio recibieron a un grupo de comerciantes


La Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo encabezada por su presidente Raúl Cheyllada, recibió en el Salón de los Espejos de la entidad a un grupo de comerciantes, que fueron invitados a plantear una serie de inquietudes que se han ido expresando por diferentes canales durante las últimas semanas. 

La charla, posterior a una reunión virtual al que también fueron invitados desde la entidad, sirvió para comenzar a compartir sus ideas, según confirmó la institución a través de su perfil en Instagram (@centrodecomerciosp).


A partir de este encuentro la Comisión Directiva anunció que "evaluará alternativas para sumar más capacidades a la Entidad a partir de la posibilidad de que diversos rubros de la economía local que con su participación puedan ampliar y fortalecer a la institución". 

Asimismo, cómo ha sido muchas veces dispuesto desde el CCIT, invitamos a sumarse como socios a todos aquellos comercios, industrias y prestadores del sector turismo para contribuir y ayudar a lograr un mejor fortalecimiento de los sectores en momentos donde la participación es de mucho valor.