Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Avanzan las obras para el Departamento Canino


Desde el Departamento de Salud Animal se continúa brindando la atención habitual en las instalaciones de Lucio Mansilla 2500 en donde funciona la base del Departamento Canino y se reciben consultas para la realización de castraciones y vacunaciones gratuitas, todos los días de 8 a 12 (con excepción de los días en los que se realizan campañas fuera del lugar).

Además periódicamente se organizan campañas en barrios y localidades que tendrán nuevas citas, las cuales serán oportunamente comunicadas.

Las obras que se iniciaron para la instalación de un espacio propio en el edificio de Salta y 9 de Julio continúan con excelente ritmo y está previsto que dentro de unos 90 días ya se esté en condiciones de centralizar allí la atención veterinaria con quirófano y oficinas para este servicio a cargo del Médico Veterinario Federico Reyna. 

Para la realización de las castraciones en Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro, la Municipalidad ha dispuesto un programa especial a bajo costo que se debe coordinar con las referentes de cada localidad.

Mañana desde las 15 se visitará la localidad de Santa Lucía y para consultar sobre la disponibilidad de turnos se debe llamar al 11-5782-8053.

El 19 de junio en Río Tala se realizarán castraciones desde las 8 y se puede consultar turnos disponibles a la referente del equipo al 3329-300159 y en Gobernador Castro será el mismo día desde las 11 y se puede consultar información al 3329-624444.