Tres detenidos con pedidos de captura tras operativos de la UTOI y la Policía Comunal

Tres hombres que permanecían prófugos de la justicia por diversas causas fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, tras una serie de procedimientos preventivos realizados de manera conjunta por personal de la Unidad de Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás y de la Estación de Policía Comunal local. El primero de los operativos tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y Fray del Pozo. Allí, los efectivos procedieron a la interceptación y posterior aprehensión de un joven de 20 años. Al verificar sus datos filiatorios, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activa desde el año 2023 en el marco de una causa por averiguación de paradero.

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Vuelta de Obligado


La Dirección de Comisiones de Fomento organizó una charla en Vuelta de Obligado, con la participación del titular del área Adrián Devito, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Subdelegado de la localidad Hugo Borda. 

"La incidencia que ha tenido en esa región la apertura de la playa durante la última temporada y las oportunidades que ofrece el turismo en el Sitio Histórico generan condiciones muy positivas para poder trabajar acciones compartidas, más allá de las contingencias sanitarias de estos meses" informaron desde el Municipio.

"El objetivo es que a través de la Comisión de Fomento, en un trabajo coordinado con la subdelegación y con las Areas Municipales se puedan ir gestionando arreglos y mejoras para la localidad y una atención especial de todas sus necesidades" agregaron.