Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Vuelta de Obligado


La Dirección de Comisiones de Fomento organizó una charla en Vuelta de Obligado, con la participación del titular del área Adrián Devito, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Subdelegado de la localidad Hugo Borda. 

"La incidencia que ha tenido en esa región la apertura de la playa durante la última temporada y las oportunidades que ofrece el turismo en el Sitio Histórico generan condiciones muy positivas para poder trabajar acciones compartidas, más allá de las contingencias sanitarias de estos meses" informaron desde el Municipio.

"El objetivo es que a través de la Comisión de Fomento, en un trabajo coordinado con la subdelegación y con las Areas Municipales se puedan ir gestionando arreglos y mejoras para la localidad y una atención especial de todas sus necesidades" agregaron.