Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Ventilación, la clave para que sigan abiertos gimnasios y natatorios

El análisis detallado de los alcances de las normativas provinciales que implicaron un cambio en la fase 3, que transita San Pedro, permitió encontrar resquicios para la continuidad de algunas de las actividades. 

Los gimnasios para la práctica de deportes en espacios cerrados, por ejemplo podrán seguir funcionando con hasta 10 personas, siempre y cuando se asegure una ventilación cruzada. Lo mismo rige para los gimnasios de musculación, en este caso con un 30% del aforo habilitado. 

Esta misma excepción se aplicará a los natatorios cerrados (por ejemplo los "globos" que cubren las piletas de los clubes Náutico y Pescadores), que cuentan con ventanas laterales que deberán estar abiertas todo el tiempo.