Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Solidaridad: En 24 horas, reunieron el dinero para comprar la moto al mensajero asaltado (Audio)



En poco menos de 24 horas, la campaña en redes sociales y medios de comunicación para reunir fondos que permitan al mensajero Rubén Solís reponer la moto que le robaron el sábado pasado. 

La Honda Wave negra con la que trabajaba en el servicio de delivery fue sustraída en momentos en que entregaba un pedido en Lavalle al 600, poco antes de las 14 de ese día. 

Florencia Casado, conocida de la familia de Solís, inició una campaña en Facebook que se trasladó a los medios de comunicación y, anoche, logró el objetivo de juntar el dinero suficiente para comprar otro vehículo con el que pueda seguir trabajando. 

"Llegamos a una suma que es considerable, decidimos con el hijo, con quien iniciamos todo esto, que ya era suficiente para comprar algo nuevo o usado. Rubén lo merece porque es responsable, es luchador, y no tengo palabras para definir el agradecimiento por todos los mensajes y ayudas recibidas" expresó Florencia en diálogo con "Equipo de Radio". En el programa, el propio Solís agradeció a toda la gente que realizó aportes a través de una cuenta bancaria o personalmente, como reconocimiento a su trabajo de más de 20 años.