Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Recuperan una bicicleta robada


Personal de la Comisaría local desarrolló un operativo cerrojo que permitió recuperar una bicicleta robada. 

El procedimiento se desarrolló en Benefactoras Sampedrinas al 700, en donde encontraron abandonado el rodado. 

Minutos antes, lo habían sustraído de la vereda de La Laguna y Saavedra, propiedad de una mujer de 40 años que radicó la correspondiente denuncia.