Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Llegan otras 900 dosis de la vacuna Sputnik V


El Ministerio de Salud dispuso el envío de nuevas dosis de vacunas para su aplicación entre los voluntarios que se inscribieron en el operativo "Vacunate". 

Se trata de 900 componentes de la "Sputnik V", fabricadas por el laboratorio Gamaleya de Rusia, y que están destinadas a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Así trascendió luego de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitara a la Jefatura Comunal de San Pedro, a través de una orden de servicio de práctica, la presencia de personal policial para acompañar este lunes a un transporte que trasladará a nuestra ciudad el nuevo lote. 

La inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud. Se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación de lunes a domingos de 8 a 20.