Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Llegan otras 900 dosis de la vacuna Sputnik V


El Ministerio de Salud dispuso el envío de nuevas dosis de vacunas para su aplicación entre los voluntarios que se inscribieron en el operativo "Vacunate". 

Se trata de 900 componentes de la "Sputnik V", fabricadas por el laboratorio Gamaleya de Rusia, y que están destinadas a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Así trascendió luego de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitara a la Jefatura Comunal de San Pedro, a través de una orden de servicio de práctica, la presencia de personal policial para acompañar este lunes a un transporte que trasladará a nuestra ciudad el nuevo lote. 

La inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud. Se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación de lunes a domingos de 8 a 20.