Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La semana próxima también habrá clases virtuales en San Pedro


La resolución oficial de la Dirección General de Cultura y Educación que finalmente llegó a San Pedro, determina que la semana próxima no habrá clases presenciales en todo el partido.

La resolución, con fecha del domingo pasado, establece textualmente, en su primer artículo: "Establecer, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades, con excepción de la modalidad especial" en los distritos que se mencionan distintos anexos, "por el término de CATORCE (14) días corridos, a partir del 24 de mayo de 2021". Entre esos distritos se encuentra el de San Pedro.

Entonces, son 14 días contados desde el 24 de mayo, lo cual deja claro que la semana próxima también habrá clases mediadas por tecnologías.

La resolución aclara que "la medida dispuesta (...) será de aplicación a los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada con asiento en los distritos comprendidos, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 13.688".

Después de idas y vueltas, finalmente el escrito esperado l-para quienes aún dudaban de su existencia- llegó.