Operativos de saturación: seis aprehendidos por diversos delitos, contravenciones y pedidos de captura

  Una serie de operativos de prevención y control vehicular desplegados en distintos puntos del partido de San Pedro arrojó como resultado la aprehensión de varias personas involucradas en delitos contra la propiedad, contravenciones y requerimientos pendientes de la Justicia, informaron hoy fuentes policiales. En el primero de los hechos, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) logró el esclarecimiento de una causa por daños gracias al análisis detallado de material fílmico de cámaras de seguridad. Las tareas investigativas permitieron determinar el domicilio de los sospechosos en la calle San Lorenzo al 2000, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres de 28 y 32 años. La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

Jubilados podrán gestionar turnos en el Hospital por WhatsApp

La oficina local del PAMI informó que gestionaron ante la administración del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" un nuevo sistema de turnos para consultas con especialistas para beneficiarios de la obra social de jubilados y pensionados. 

A partir de esta semana, los afiliados que capitan en ese centro asistencial podrán solicitar turnos a través de WhatsApp. El número para comunicarse es el 3329-537660, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.