Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Consternación por la muerte de la docente Mary Degliantoni


La docente Mary Degliantoni, de 55 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Atravesaba un cuadro de Covid-19, por el que había sido derivada y permanecía en terapia intensiva. 

La maestra se desempeñaba en la Escuela 27. La comunidad educativa expresó su cariñoso recuerdo a través de las redes sociales, en donde se habían iniciado cadenas de oración en la última semana.