Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Consternación por la muerte de la docente Mary Degliantoni


La docente Mary Degliantoni, de 55 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Atravesaba un cuadro de Covid-19, por el que había sido derivada y permanecía en terapia intensiva. 

La maestra se desempeñaba en la Escuela 27. La comunidad educativa expresó su cariñoso recuerdo a través de las redes sociales, en donde se habían iniciado cadenas de oración en la última semana.