Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Consternación por la muerte de la docente Mary Degliantoni


La docente Mary Degliantoni, de 55 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Atravesaba un cuadro de Covid-19, por el que había sido derivada y permanecía en terapia intensiva. 

La maestra se desempeñaba en la Escuela 27. La comunidad educativa expresó su cariñoso recuerdo a través de las redes sociales, en donde se habían iniciado cadenas de oración en la última semana.