Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Consternación por la muerte de la docente Mary Degliantoni


La docente Mary Degliantoni, de 55 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Atravesaba un cuadro de Covid-19, por el que había sido derivada y permanecía en terapia intensiva. 

La maestra se desempeñaba en la Escuela 27. La comunidad educativa expresó su cariñoso recuerdo a través de las redes sociales, en donde se habían iniciado cadenas de oración en la última semana.