Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Campaña de recolección y reparación de lámparas led quemadas


Conciencia Ecológica lanzó una campaña de recolección diferenciada de lámparas led quemadas. 

La recepción se realiza en el local de "La Jabonera", ubicada en Mitre 1585. Las lámparas recolectadas serán reparadas en el Centro Terapéutico "Los Naranjos" y donadas a instituciones que las necesiten.  

"Que tu luz no se pierda" es una campaña ideada por la Fundación "El sol sale para todos" de Rosario, que brindará la asistencia técnica para el acondicionamiento y reparación de las mismas. 

Las lámparas resultan un residuo altamente contaminante y peligroso dispuesto en los basurales a cielo abierto. 

Los interesados pueden efectuar consultas a través de las redes sociales Facebook e Instagram @concienciaecologica.ar