Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Campaña de recolección y reparación de lámparas led quemadas


Conciencia Ecológica lanzó una campaña de recolección diferenciada de lámparas led quemadas. 

La recepción se realiza en el local de "La Jabonera", ubicada en Mitre 1585. Las lámparas recolectadas serán reparadas en el Centro Terapéutico "Los Naranjos" y donadas a instituciones que las necesiten.  

"Que tu luz no se pierda" es una campaña ideada por la Fundación "El sol sale para todos" de Rosario, que brindará la asistencia técnica para el acondicionamiento y reparación de las mismas. 

Las lámparas resultan un residuo altamente contaminante y peligroso dispuesto en los basurales a cielo abierto. 

Los interesados pueden efectuar consultas a través de las redes sociales Facebook e Instagram @concienciaecologica.ar