Detuvieron a un hombre con una escopeta que tenía pedido de secuestro desde 2008

  Un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal tras ser sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego sin la debida autorización legal. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Callejón Cornato sin número, hacia donde se desplazaron los efectivos policiales tras recibir un aviso sobre una situación irregular en la zona. Al arribar al lugar, el personal de seguridad constató que el sospechoso tenía en su poder una escopeta calibre 16, la cual fue incautada de inmediato de forma preventiva.

Aumentaron en 2.000 módulos el cupo del Servicio Alimentario Escolar


El Consejo Escolar confirmó que en la entrega de este mes, el cupo del Servicio Alimentario Escolar aumentó en 2.000 beneficiarios. 

El titular del cuerpo, Marcelo Paganuchi, informó a "Equipo de Radio" que, en total, se dispusieron 12.571 cajas o bolsones con alimentos para alumnos de los distintos niveles de la educación. 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación resaltaron que "los módulos, de entrega quincenal, conservan las mismas características nutricionales que las prestaciones ordinarias y cuentan con aportes de nutrientes significativos, así como proteínas totales y de alto valor biológico (AVB), calcio, hierro, fibra, vitamina y ácido fólico, entre otros". 

Están compuestos mayormente por alimentos secos, que no requieren cadenas de frío o almacenamiento, que no se alteran o deterioran por el almacenaje, accesibles económicamente y de consumo habitual en las canastas básicas alimenticias.