Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Aumentaron en 2.000 módulos el cupo del Servicio Alimentario Escolar


El Consejo Escolar confirmó que en la entrega de este mes, el cupo del Servicio Alimentario Escolar aumentó en 2.000 beneficiarios. 

El titular del cuerpo, Marcelo Paganuchi, informó a "Equipo de Radio" que, en total, se dispusieron 12.571 cajas o bolsones con alimentos para alumnos de los distintos niveles de la educación. 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación resaltaron que "los módulos, de entrega quincenal, conservan las mismas características nutricionales que las prestaciones ordinarias y cuentan con aportes de nutrientes significativos, así como proteínas totales y de alto valor biológico (AVB), calcio, hierro, fibra, vitamina y ácido fólico, entre otros". 

Están compuestos mayormente por alimentos secos, que no requieren cadenas de frío o almacenamiento, que no se alteran o deterioran por el almacenaje, accesibles económicamente y de consumo habitual en las canastas básicas alimenticias.