Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

Aumentaron en 2.000 módulos el cupo del Servicio Alimentario Escolar


El Consejo Escolar confirmó que en la entrega de este mes, el cupo del Servicio Alimentario Escolar aumentó en 2.000 beneficiarios. 

El titular del cuerpo, Marcelo Paganuchi, informó a "Equipo de Radio" que, en total, se dispusieron 12.571 cajas o bolsones con alimentos para alumnos de los distintos niveles de la educación. 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación resaltaron que "los módulos, de entrega quincenal, conservan las mismas características nutricionales que las prestaciones ordinarias y cuentan con aportes de nutrientes significativos, así como proteínas totales y de alto valor biológico (AVB), calcio, hierro, fibra, vitamina y ácido fólico, entre otros". 

Están compuestos mayormente por alimentos secos, que no requieren cadenas de frío o almacenamiento, que no se alteran o deterioran por el almacenaje, accesibles económicamente y de consumo habitual en las canastas básicas alimenticias.