Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Robo en comercio céntrico: el autor es familiar de la víctima


El robo de una suma de aproximadamente un millón de pesos de un comercio céntrico durante el fin de semana tendría como autor a un familiar de la víctima. 

El hecho tuvo lugar en Mitre al 1400, el domingo en horas de la tarde. Tras las investigaciones realizadas por el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y el análisis de las cámaras de seguridad, pudo determinarse la vinculación intrafamiliar, según informaron fuentes policiales. 

"El autor no resultaba ajeno al vinculo familiar intimo del denunciante, quien a través de los últimos se le habría facilitado su acceso a la vivienda, y sin provocar violencia, sustrajo de un mueble la importante suma de dinero efectivo" confirmó la Comisaría. 

Anoche, el denunciante logró recuperar de familiares directos, por medios propios, gran cantidad del dinero sustraído. Sin embargo, la investigación continúa con intervención de la Justicia.