Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Recuperan elementos robados en el Centro Comunitario de Depietri


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante dos allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por el robo perpetrado el 16 de este mes en el ex centro comunitario del barrio Depietri. 

Delincuentes se habían llevado de ese lugar sanitarios, puertas, mesadas de cocina y otros elemntos de valor. 

En San Martín al 2.800, en una propiedad lindera al predio asaltado, fue secuestrado un juego de baño consistente en inodoro, bidet y lavatorio, además de dos hojas de ventanas de vidrio con marco de aluminio. 



Además, incautaron 3 bachas de acero de color gris, 3 marcos de fierro color blanco sin vidrio colocado, 3 puerta placa sin marco, 2 de ellas color blanco, 1 de color amarillo, 4 chapas de color gris, 1 mesada de mármol de granito color amarilla, 3 puertas rejas y una reja de ventana de 2,30 x 1/30 Mtrs. 

El morador e imputado es un hombre de 45 años de edad a quien se lo notificó sobre la formación de la causa. 

En la parte trasera, también encontraron una puerta placa con ventana incorporada, dos hojas de ventana de vidrio con marco de aluminio, y un marco de ventana de hierro. Respecto de la moradora, una mujer de 21 años de edad, se cumplieron recaudos legales.