Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Marta Alonso renunció a la Jefatura Distrital de Educación


La profesora Marta Alonso presentó su renuncia a la Jefatura Distrital de Educación. 

Así lo hizo saber en una nota dirigida a la comunidad educativa este fin de semana. 

"En este tiempo especial de reflexión, de recogimiento, de encuentro;  quiero llegar a Uds para compartir una noticia largamente pensada, anunciada, anticipada y finalmente concretada. El 30 de marzo renuncié a la Jefatura Distrital con la firme convicción que estos tiempos inéditos, difíciles y complejos que nos tocan vivir exigen de presencialidad" planteó la docente.  

"Este fue, entre otros,  el motivo que me llevo a tomar la decisión más allá de que trate por todos los medios de estar a la altura de las circuntancias" sostuvo, en relación a las causas de su decisión.  De todos modos, anticipó que seguirá "unida a mi pasión por la Educación porque siempre lo pensé y lo sostengo es un verdadero servicio al hombre".

Finalmente, agradeció "a todos, a todas por el compromiso y el esfuerzo cotidiano.para que la escuela tenga presencia".