La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Llegan un nuevo lote de vacunas a San Pedro


En el marco del plan preventivo de vacunación contra el COVID-19, llegará mañana a San Pedro un nuevo lote de vacunas luego de alrededor de 20 días sin inocular en la ciudad.

Aunque aún no hay precisiones acerca de la cantidad de dosis ni del tipo de vacuna, la Municipalidad informó que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se solicitó a la Jefatura Comunal de San Pedro, a la través de una orden de servicio de práctica, la presencia de personal policial para acompañar este lunes 5 de abril a un transporte que trasladará un nuevo lote. 

El móvil policial deberá estar mañana a primera hora en el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas para luego trasladar dosis hasta el Hospital Emilio Ruffa y al Vacunatorio del Club Jubilados. 

En las últimas horas se han comenzado a informar turnos otorgados a través del sistema del Plan Vacunate.

Se recuerda que la inscripción es IMPRESCINDIBLE para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud y que se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados (Salta y 9 de Julio) de lunes a domingos de 8 a 20.