Actividades culturales y corte de tránsito en calle Mitre durante los fines de semana

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, junto a la Cámara de Turismo y la productora dFabular, anunciaron un cronograma de eventos culturales y artísticos que se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero. La iniciativa, de carácter privado, contempla el desarrollo de actividades tanto en sedes institucionales como en el espacio público. El anuncio fue encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Churruarin, acompañado por Marcela Cuñer y Martín Marí. Según se informó, el objetivo de la articulación es establecer una agenda sostenida que incluya propuestas gratuitas y aranceladas para residentes y visitantes del distrito. Como parte de la logística del programa, se confirmó que durante los fines de semana se procederá al corte del tránsito vehicular en la calle Mitre . La interrupción de la circulación se hará efectiva los días sábados y domingos para permitir la realización de espectáculos de circo, intervenciones artísticas y shows musicales en l...

Lanzaron el Programa "Animate, vos valés"


El viernes por la noche, se realizó en el gimnasio del Estadio Municipal, la charla de presentación del Programa "Animate, vos valés".

La iniciativa está destinada a niños, adolescentes y adultos, a través de las cuales se busca favorecer el cuidado integral de las familias, propiciando espacios de encuentro para actividades deportivas y culturales en los barrios y localidades del partido.


Participó de la presentación, el Director de Deportes Mariano Arnal, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, coordinadores y colaboradores de este programa, entre ellos Silvio Velo, uno de los mejores deportistas de la historia de San Pedro. 

También se presentó el cuerpo de profesores que trabajará en los distintos barrios donde se llevarán adelante las actividades. Además, se les dio una serie de recomendaciones y elementos para la correcta aplicación del protocolo sanitario vigente.



La Dirección de Comisiones de Fomento, a su vez, colaborará con la difusión, promoción y desarrollo de las actividades, a través de las Comisiones Barriales.

Podrán participar de las actividades niños, adolescentes y adultos de forma gratuita. Próximamente, a través de nuestras redes sociales, se dará a conocer la grilla de actividades, lugar y horario de cada una de las jornadas.