María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Lanzaron el Programa "Animate, vos valés"


El viernes por la noche, se realizó en el gimnasio del Estadio Municipal, la charla de presentación del Programa "Animate, vos valés".

La iniciativa está destinada a niños, adolescentes y adultos, a través de las cuales se busca favorecer el cuidado integral de las familias, propiciando espacios de encuentro para actividades deportivas y culturales en los barrios y localidades del partido.


Participó de la presentación, el Director de Deportes Mariano Arnal, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, coordinadores y colaboradores de este programa, entre ellos Silvio Velo, uno de los mejores deportistas de la historia de San Pedro. 

También se presentó el cuerpo de profesores que trabajará en los distintos barrios donde se llevarán adelante las actividades. Además, se les dio una serie de recomendaciones y elementos para la correcta aplicación del protocolo sanitario vigente.



La Dirección de Comisiones de Fomento, a su vez, colaborará con la difusión, promoción y desarrollo de las actividades, a través de las Comisiones Barriales.

Podrán participar de las actividades niños, adolescentes y adultos de forma gratuita. Próximamente, a través de nuestras redes sociales, se dará a conocer la grilla de actividades, lugar y horario de cada una de las jornadas.