Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

El plan de vacunación no se suspenderá por lluvias


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Grupo Organizador del Plan Vacunación contra el COVID-19, dieron a conocer una serie de decisiones relacionadas con la continuidad del operativo. 

En principio, se confirmó que el Plan de Vacunación no se suspende por lluvias. 

Debido a que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires asignó 50 turnos por hora, solicitaron a la ciudadanía que respete el horario de su turno y no se adelante al mismo.

También pidieron que aquellas personas que puedan asistir solas lo hagan sin acompañantes, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y así nos cuidamos entre todos y todas.

Quienes no se registraron pueden hacerlo a través de este enlace:   https://vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos de inscripción. 

Sobre calle Salta funciona un punto habilitado de 10 a 16. Si las condiciones climáticas lo permiten se instalará oportunamente otro punto en la Plaza Constitución que será confirmado en breve.

Ante dudas o consultas puede enviarse un WhatsApp 3329317575 o mail a vacunatesanpedro@gmail.com.