Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Club Náutico informó cómo será su funcionamiento en fase 3


La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro informó que luego de una reunión mantenida con autoridades municipales,  fueron comunicadas a la institución y los clubes las medidas que se exigen a partir del día de hoy ante el retroceso a Fase 3, dentro del mapa epidemiológico de la Provincia.

Queda habilitado el ingreso al club entre las 8 y las 23 para la realización de actividades deportivas, en grupos de hasta 10 personas, al aire libre o en espacios cerrados y ventilados, sin público y con estricto cumplimiento de todos los protocolos. 

Quedan suspendidos los torneos internos de todos los deportes

La pileta de natación deberá ajustarse también a grupos de hasta 10 personas por turno y con sus medidas de prevención establecidas.

La permanencia en el club con fines recreativos se permitirá hasta las 20 y a partir de ese horario sólo se podrán realizar entrenamientos deportivos.  

Desde ese horario no podrán estar ocupados parrillas, mesas y quinchos.

Se solicita el uso permanente del barbijo correctamente colocado, distancia mínima de dos metros, higiene y ventilación, como acciones personales de prevención contra el virus. 

Los asistentes a escuelas deportivas y grupos, recibirán información puntual a través de sus entrenadores.

"Debemos aunar esfuerzos para que en el menor plazo posible nuestra ciudad en general y nuestro club en particular regrese a un funcionamiento como el que tuvimos durante los últimos meses" señaló la institución.