El Club Náutico informó cómo será su funcionamiento en fase 3


La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro informó que luego de una reunión mantenida con autoridades municipales,  fueron comunicadas a la institución y los clubes las medidas que se exigen a partir del día de hoy ante el retroceso a Fase 3, dentro del mapa epidemiológico de la Provincia.

Queda habilitado el ingreso al club entre las 8 y las 23 para la realización de actividades deportivas, en grupos de hasta 10 personas, al aire libre o en espacios cerrados y ventilados, sin público y con estricto cumplimiento de todos los protocolos. 

Quedan suspendidos los torneos internos de todos los deportes

La pileta de natación deberá ajustarse también a grupos de hasta 10 personas por turno y con sus medidas de prevención establecidas.

La permanencia en el club con fines recreativos se permitirá hasta las 20 y a partir de ese horario sólo se podrán realizar entrenamientos deportivos.  

Desde ese horario no podrán estar ocupados parrillas, mesas y quinchos.

Se solicita el uso permanente del barbijo correctamente colocado, distancia mínima de dos metros, higiene y ventilación, como acciones personales de prevención contra el virus. 

Los asistentes a escuelas deportivas y grupos, recibirán información puntual a través de sus entrenadores.

"Debemos aunar esfuerzos para que en el menor plazo posible nuestra ciudad en general y nuestro club en particular regrese a un funcionamiento como el que tuvimos durante los últimos meses" señaló la institución.