La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Daniel Gayá, presidente de la Agrupación Mallorca


La Agrupación Mallorca dio a conocer la nueva Comisión Directiva, que tiene vigencia en el período 2021/2022.

El designado presidente es Daniel Antonio Gayá, secundado por Jorge Omar Terré como vicepresidente y Vanina González Truyols como secretaria. La prosecretaría recayó en Marianela Biaín-Llinás, el tesorero Raúl Alberto Roselló y el protesorero Gustavo González Truyols, ex presidente de la entidad. 

Catalina Cobas y Juan Manuel Gomila siguen siendo los representantes en Buenos Aires, mientras que Beatriz Bavio de Vidal es la coordinadora del Grupo de Misioneras Mare de Deu de Sant Salvador.