Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Daniel Gayá, presidente de la Agrupación Mallorca


La Agrupación Mallorca dio a conocer la nueva Comisión Directiva, que tiene vigencia en el período 2021/2022.

El designado presidente es Daniel Antonio Gayá, secundado por Jorge Omar Terré como vicepresidente y Vanina González Truyols como secretaria. La prosecretaría recayó en Marianela Biaín-Llinás, el tesorero Raúl Alberto Roselló y el protesorero Gustavo González Truyols, ex presidente de la entidad. 

Catalina Cobas y Juan Manuel Gomila siguen siendo los representantes en Buenos Aires, mientras que Beatriz Bavio de Vidal es la coordinadora del Grupo de Misioneras Mare de Deu de Sant Salvador.