Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Daniel Gayá, presidente de la Agrupación Mallorca


La Agrupación Mallorca dio a conocer la nueva Comisión Directiva, que tiene vigencia en el período 2021/2022.

El designado presidente es Daniel Antonio Gayá, secundado por Jorge Omar Terré como vicepresidente y Vanina González Truyols como secretaria. La prosecretaría recayó en Marianela Biaín-Llinás, el tesorero Raúl Alberto Roselló y el protesorero Gustavo González Truyols, ex presidente de la entidad. 

Catalina Cobas y Juan Manuel Gomila siguen siendo los representantes en Buenos Aires, mientras que Beatriz Bavio de Vidal es la coordinadora del Grupo de Misioneras Mare de Deu de Sant Salvador.