El Instituto 119 abre las inscripciones 2026 para profesorados con validez nacional

  El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 119 "Escuela Normal Superior" anunció que a partir del próximo miércoles 18 de febrero se retomarán las inscripciones para el primer año de sus profesorados. La institución ofrece carreras con validez nacional y una duración de cuatro años, diseñadas para cursarse de lunes a viernes en el turno vespertino.

Daniel Gayá, presidente de la Agrupación Mallorca


La Agrupación Mallorca dio a conocer la nueva Comisión Directiva, que tiene vigencia en el período 2021/2022.

El designado presidente es Daniel Antonio Gayá, secundado por Jorge Omar Terré como vicepresidente y Vanina González Truyols como secretaria. La prosecretaría recayó en Marianela Biaín-Llinás, el tesorero Raúl Alberto Roselló y el protesorero Gustavo González Truyols, ex presidente de la entidad. 

Catalina Cobas y Juan Manuel Gomila siguen siendo los representantes en Buenos Aires, mientras que Beatriz Bavio de Vidal es la coordinadora del Grupo de Misioneras Mare de Deu de Sant Salvador.