Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Cientos de personas disfrutaron el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas (Galería)


Con la dirección de Daniel Corti, se presentó este sábado en el escenario natural sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazaret". 

Con una escenografía única y una apuesta por los detalles en la iluminación y el sonido, la obra repasa los momentos más importantes de la vida pública del nazareno. 


Como es habitual, a los actores que dan vida a los personajes principales, se sumaron vecinos de la ciudad que oficiarán de extras o tendrán papeles complementarios, en busca de dar una mayor participación a la comunidad. 


Cientos de personas ocuparon desde las últimas horas de la tarde los lugares disponibles, aunque muchos fueron con sus reposeras o asientos para respetar las normas de distanciamiento social.