La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Cientos de personas disfrutaron el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas (Galería)


Con la dirección de Daniel Corti, se presentó este sábado en el escenario natural sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazaret". 

Con una escenografía única y una apuesta por los detalles en la iluminación y el sonido, la obra repasa los momentos más importantes de la vida pública del nazareno. 


Como es habitual, a los actores que dan vida a los personajes principales, se sumaron vecinos de la ciudad que oficiarán de extras o tendrán papeles complementarios, en busca de dar una mayor participación a la comunidad. 


Cientos de personas ocuparon desde las últimas horas de la tarde los lugares disponibles, aunque muchos fueron con sus reposeras o asientos para respetar las normas de distanciamiento social.