Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Cientos de personas disfrutaron el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas (Galería)


Con la dirección de Daniel Corti, se presentó este sábado en el escenario natural sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazaret". 

Con una escenografía única y una apuesta por los detalles en la iluminación y el sonido, la obra repasa los momentos más importantes de la vida pública del nazareno. 


Como es habitual, a los actores que dan vida a los personajes principales, se sumaron vecinos de la ciudad que oficiarán de extras o tendrán papeles complementarios, en busca de dar una mayor participación a la comunidad. 


Cientos de personas ocuparon desde las últimas horas de la tarde los lugares disponibles, aunque muchos fueron con sus reposeras o asientos para respetar las normas de distanciamiento social.