Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Cientos de personas disfrutaron el musical "Jesús de Nazaret" en las barrancas (Galería)


Con la dirección de Daniel Corti, se presentó este sábado en el escenario natural sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazaret". 

Con una escenografía única y una apuesta por los detalles en la iluminación y el sonido, la obra repasa los momentos más importantes de la vida pública del nazareno. 


Como es habitual, a los actores que dan vida a los personajes principales, se sumaron vecinos de la ciudad que oficiarán de extras o tendrán papeles complementarios, en busca de dar una mayor participación a la comunidad. 


Cientos de personas ocuparon desde las últimas horas de la tarde los lugares disponibles, aunque muchos fueron con sus reposeras o asientos para respetar las normas de distanciamiento social.