Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una mujer acuchillada por su pareja en Gobernador Castro sufrió graves heridas


Otra brutal tentativa de femicidio se produjo este sábado en Gobernador Castro. 

Una mujer fue atacada por su pareja, provocándole lesiones que obligaron a su internación para una internación quirúrgica. 

El hecho tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían en el barrio Centenario. Aproximadamente a las 23.30, personal policial del Destacamento aprehendió al atacante, de 28 años, al tiempo que la mujer recibía atención médica. 

La víctima fue trasladada al Hospital "26 de Julio" de esa localidad, con heridas cortantes en el abdomen y derivada luego al Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue intervenida quirúrgicamente para explorar la gravedad de la lesión.  Su estado es reservado. 

En el lugar fue secuestrado un cuchillo utilizado para la agresión. 

Un familiar de la mujer aportó detalles que llevaron a la aprehensión del agresor, quien permanece alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.