Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Una familia evacuada y otras 25 asistidas tras el temporal

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad asistió a 25 familias afectadas por filtraciones en sus viviendas tras las intensas lluvias de este jueves. 

Una de ellas, con seis niños, fue trasladada al Centro Integrador Complementerio, en donde aguardan por las reparaciones en la casa. 

"Ayer visitamos entre 23 y 25 familias a las que se les mojaron colchones, ropa y calzado. Lo prioritario es la visita con trabajadoras sociales y hoy, ojalá que no siga lloviendo, iremos solucionando parte de los problemas a lo largo del día" explicó José Franchini, Director de Asistencia Directa. 

"Desde la provincia por las gestiones del Intendente, como también tuvimos crisis el año pasado, nos mandaron chapas, colchones, y por eso no tuvimos tantos inconvenientes en los techos como en otras tormentas" explicó Franchini.


Foto oyente de La Radio 92.3 domiciliado en barrio Futuro