Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Una familia evacuada y otras 25 asistidas tras el temporal

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad asistió a 25 familias afectadas por filtraciones en sus viviendas tras las intensas lluvias de este jueves. 

Una de ellas, con seis niños, fue trasladada al Centro Integrador Complementerio, en donde aguardan por las reparaciones en la casa. 

"Ayer visitamos entre 23 y 25 familias a las que se les mojaron colchones, ropa y calzado. Lo prioritario es la visita con trabajadoras sociales y hoy, ojalá que no siga lloviendo, iremos solucionando parte de los problemas a lo largo del día" explicó José Franchini, Director de Asistencia Directa. 

"Desde la provincia por las gestiones del Intendente, como también tuvimos crisis el año pasado, nos mandaron chapas, colchones, y por eso no tuvimos tantos inconvenientes en los techos como en otras tormentas" explicó Franchini.


Foto oyente de La Radio 92.3 domiciliado en barrio Futuro