Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un sampedrino involucrado en el choque en el que murieron tres personas


Tres personas murieron hoy y un bebé de 11 meses resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un auto y un micro, en la ruta 9 a la altura de Zárate.

El siniestro vial se registró esta mañana a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Lima del citado municipio.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una familia circulaba a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.



Según determinaron los pesquisas, el vehículo habría sido impactado de atrás por un Volkswagen Voyage, y cruzó de carril, por lo que un micro Scania de la empresa 20 de Junio que iba de Rosario - Buenos Aires, lo chocó de frente. El conductor del Voyage fue identificado como el sampedrino Cesar Pérez, de 37 años. 

Según las fuentes, la camioneta volvió al carril por el cual se desplazaba en un principio y tres de los ocupantes murieron casi en el acto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Fotos y video Central de Tránsito Zárate


En tanto, un bebé de once meses que viajaba con la familia resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde quedó internado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Además, el chofer del micro también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.