Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Reunión sobre seguridad rural en San Pedro


La Sociedad Rural fue la anfitriona esta mañana de una reunión regional de dirigentes de entidades del campo. 

Estuvo presente el Superintendente  de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Ignacio Rosales. 



"El jefe policial acompañado por miembros de su equipo compartió una charla muy importante con los representantes de las rurales de la zona para analizar temas de interés del sector" remarcaron los ruralistas.