Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ponen en funciones al coordinador del Centro de Salud de Río Tala



La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro pondrá en funciones al nuevo coordinador del Centro de Salud de Río Tala. 

El Dr. Osvaldo Espinoza fue nombrado por el Dr. Daniel Creus, quien en las próximas horas estará en la localidad para el acto de asunción del profesional. 

"Espinoza es cardiólogo, emergentólogo, y en algún momento fue jefe de guardia. Era médico en los consultorios amarillos y decidimos, con la lógica que  aplicamos con el Dr. Carlos Gutiérrez en Santa Lucía, que necesitábamos alguien que coordinara la tarea en Río Tala en un momento tan difícil" sostuvo Creus, en declaraciones a Equipo de Radio. 

El funcionario remarcó que "Río Tala tiene características especiales, porque no es un hospital, pero tiene un régimen intermedio que supera al de un centro de salud, y una cobertura importante, con guardias permanentes".