Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

PAMI giró una parte de la deuda y la Clínica San Pedro paga los sueldos


Autoridades municipales y de la Clínica San Pedro confirmaron que la obra social de jubilados y pensionados PAMI giró una parte del dinero adeudado. 

Un error administrativo en la facturación de prestaciones por alrededor de 4 millones de pesos provocó que unos 2.700.000 no fueran girados al sanatorio, según fuentes consultadas por "Noticias San Pedro". 

La intervención directa del Intendente Cecilio Salazar ante autoridades del organismo presidido por Luana Volnovich permitió que se destrabaran los fondos, que fueron transferidos en las últimas horas. 

De tal forma, según informaron desde el directorio a "Somos Noticias", comenzaron a pagarse los haberes adeudados a los trabajadores, uno de los motivos de reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad durante la última semana. 

Uno de los motivos de la intervención del Municipio es la preocupación existente con relación a la provisión de insumos básicos para la atención de pacientes afectados por Covid-19.