Dos detenidos tras robar en una panadería y llevarse aberturas de una casa

   Dos hombres de 24 y 29 años fueron detenidos este jueves tras un operativo policial desarrollado en las inmediaciones de las calles Dávila y Sargento Selada, luego de haber ingresado a un comercio del rubro panadería ubicado en calle Bozzano al 200. Los sospechosos fueron interceptados por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras el rápido accionar de los efectivos ante la alerta del hecho delictivo.

PAMI giró una parte de la deuda y la Clínica San Pedro paga los sueldos


Autoridades municipales y de la Clínica San Pedro confirmaron que la obra social de jubilados y pensionados PAMI giró una parte del dinero adeudado. 

Un error administrativo en la facturación de prestaciones por alrededor de 4 millones de pesos provocó que unos 2.700.000 no fueran girados al sanatorio, según fuentes consultadas por "Noticias San Pedro". 

La intervención directa del Intendente Cecilio Salazar ante autoridades del organismo presidido por Luana Volnovich permitió que se destrabaran los fondos, que fueron transferidos en las últimas horas. 

De tal forma, según informaron desde el directorio a "Somos Noticias", comenzaron a pagarse los haberes adeudados a los trabajadores, uno de los motivos de reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad durante la última semana. 

Uno de los motivos de la intervención del Municipio es la preocupación existente con relación a la provisión de insumos básicos para la atención de pacientes afectados por Covid-19.