Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

PAMI giró una parte de la deuda y la Clínica San Pedro paga los sueldos


Autoridades municipales y de la Clínica San Pedro confirmaron que la obra social de jubilados y pensionados PAMI giró una parte del dinero adeudado. 

Un error administrativo en la facturación de prestaciones por alrededor de 4 millones de pesos provocó que unos 2.700.000 no fueran girados al sanatorio, según fuentes consultadas por "Noticias San Pedro". 

La intervención directa del Intendente Cecilio Salazar ante autoridades del organismo presidido por Luana Volnovich permitió que se destrabaran los fondos, que fueron transferidos en las últimas horas. 

De tal forma, según informaron desde el directorio a "Somos Noticias", comenzaron a pagarse los haberes adeudados a los trabajadores, uno de los motivos de reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad durante la última semana. 

Uno de los motivos de la intervención del Municipio es la preocupación existente con relación a la provisión de insumos básicos para la atención de pacientes afectados por Covid-19.