Bomberos controlaron el incendio de un automóvil

  Una dotación de Bomberos Voluntarios  debió intervenir esta tarde para sofocar el incendio de un vehículo. El hecho se produjo pasadas las 19:00 horas en la esquina de Aníbal de Antón y Caseros . Según los reportes preliminares, un automóvil Fiat 147 sufrió una falla eléctrica mientras transitaba por la vía pública, lo que generó que las llamas se propagaran rápidamente por el sector del motor.

Murió un joven sampedrino en un choque de camiones


Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 113 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

Un camión batea conducido por un chofer de Chacabuco fue colisionado "por alcance" por un Ford color blanco, conducido por Héctor Edgardo Domínguez, oriundo de La Buena Moza. Su yerno, Diego Montes, salió despedido del habitáculo, sufriendo heridas que le provocaron la muerte. 



El vehículo transportaba batatas para una empresa de la zona. 

Policía Vial de Alsina y equipos médicos de emergencias de Baradero tomaron intervención en el episodio, que es investigado por la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda.