Avanza la investigación por un hecho de lesiones graves y abuso de armas en el Bajo Puerto

  Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) lograron avanzar en el esclarecimiento de un hecho caratulado como lesiones graves y abuso de armas agravado, tras identificar al presunto autor del ataque a través de tareas de investigación y la recolección de testimonios. A partir de los datos obtenidos, el personal policial certificó el domicilio del sospechoso, ubicado sobre la calle San Martín al 3500, en la zona del Bajo Puerto. En el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de tres cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 36 y una cuchilla marca Encina, elemento que habría sido utilizado durante la comisión del delito investigado.

Jubilados y pensionados bonaerenses comienzan a cobrar sus haberes


Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires van a cobrar desde este martes sus haberes correspondientes al mes de marzo, según lo ha informado el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

Desde el organismo se ha consignado que el cronograma de pagos comienza el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en  4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Así mismo, el IPS indicó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.