Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Inauguran el mural de homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi

 


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro convocó a la inauguración de un nuevo mural de homenaje a Osvaldo Pato Morresi, este sábado 27 de marzo a las 17 en el paseo que lleva su nombre, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Allí junto al Museo Osvaldo Pato Morresi, el Automóvil Club San Pedro, familia, amigos y seguidores del gran piloto local, compartiremos un acto para recordarlo en un nuevo aniversario de su partida. 

En la oportunidad se presentará el mural de mosaiquismo para identificar este espacio de costanera sampedrina.

Previamente, a las 16, se concentrarán en Mitre y Juan B. Justo, automóviles antiguos y representantes de diferentes agrupaciones que realizarán una caravana para llegar al lugar del acto.