Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Inauguran el mural de homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi

 


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro convocó a la inauguración de un nuevo mural de homenaje a Osvaldo Pato Morresi, este sábado 27 de marzo a las 17 en el paseo que lleva su nombre, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Allí junto al Museo Osvaldo Pato Morresi, el Automóvil Club San Pedro, familia, amigos y seguidores del gran piloto local, compartiremos un acto para recordarlo en un nuevo aniversario de su partida. 

En la oportunidad se presentará el mural de mosaiquismo para identificar este espacio de costanera sampedrina.

Previamente, a las 16, se concentrarán en Mitre y Juan B. Justo, automóviles antiguos y representantes de diferentes agrupaciones que realizarán una caravana para llegar al lugar del acto.