El Museo Paleontológico incorpora documentos históricos de la ex planta Tupperware

El Archivo de Documentación del Museo Paleontológico de San Pedro sumó a su patrimonio una serie de formularios originales pertenecientes a la emblemática empresa Tupperware, cuya planta fabril fue un pilar de la economía regional hasta finales de la década del 90. Se trata de un conjunto de más de 20 fichas de pedidos individuales que eran utilizadas en las tradicionales reuniones de venta domiciliaria. Los documentos fueron donados por el vecino Jorge Magallanes, quien rescató el material de un contenedor ubicado en las inmediaciones de la plazoleta cercana al Jardín Calcuta. Al advertir el valor testimonial de estas impresiones para la reconstrucción de la historia laboral y social de la ciudad, el ciudadano decidió entregarlas a la institución para su resguardo y clasificación.

Fútbol femenino: El torneo comienza el 4 de Abril


El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina definió en una reunión realizada este martes las características del torneo de primera división. 

Un total de 11 equipos disputarán, en el formato de todos contra todos, el campeonato que se jugará, sin público, desde el 4 de abril. 

Los clubes que confirmaron su presencia son La Roca (con dos equipos), Banfield, América, San Roque, Independencia, Mitre, La Esperanza, Defensores Unidos, Paraná y Las Palmeras.