Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Enojo en las localidades por los nuevos horarios de colectivos


Los múltiples reclamos de los vecinos de las localidades del partido de San Pedro con relación al servicio del transporte público de pasajers, se multiplicaron en las últimas horas, luego de conocerse el nuevo cronograma de horarios. 

"Vergüenza total los horarios de la empresa EVHSA. Los Domingos incomunicados. Los Sábados si no volves a las 12 te quedas hasta el Lunes" expresó la periodista Marcela Di Rosa, directora de FM RA de Gobernador Castro, replicando las quejas de sus oyentes.



De lunes a viernes, se programaron tres horarios desde Gobernador Castro a San Pedro: 5:50 (entra a La Buena Moza), 8 y 17;30 horas. La vuelta a la localidad desde la terminal sampedrina está programada para las 6:50, 12 y 16;30 (entrada a La Buena Moza). Los fines de semana, en cambio, hay solo horarios el sábado a la mañana: 5:50 y 8 desde Gobernador Castro y 6:50 y 12 desde San Pedro. 

El servicio desde Santa Lucía a San Pedro, en tanto, tendrá cuatro horarios de lunes a viernes: 5:30, 7:40, 13 y 17:30 horas. De San Pedro a Santa Lucía se anunciaron 6:30, 12, 16:30 y 18:30. Otros dos servicios tendrán vigencia de lunes a sábado: 6:30 y 13 horas (desde Santa Lucía) y 7:30 y 16:30 (desde San Pedro). Tampoco en este caso se programaron horarios los domingos. 



El bloque de concejales del Frente de Todos publicó este sábado en su perfil de Facebook: "Habiendo tomado conocimiento del brutal recorte en la prestación del servicio de transporte público por parte de la empresa Vercelli, cuestión que habíamos anticipado desde nuestro bloque político, volvemos a solicitar al poder Ejecutivo Municipal que convoque a la Comisión Fiscalizadora de Servicios Públicos a la brevedad para que la empresa revea esta extorsiva medida que perjudica a muchos de nuestros vecinos y vecinas".