Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El vacunatorio se traslada el sábado al Club de Jubilados


La vacunación contra el Covid-19 se trasladará este fin de semana a una nueva locación. El lugar elegido, tal como se había anticipado, es el Club de Jubilados ubicado en Salta 185. 

El vacunatorio comenzó a inmunizar a mediados de febrero en la Escuela Técnica 1 a quienes voluntariamente se inscribieron en el operativo "Vacunate" lanzado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Con el inicio de las clases presenciales para el nuevo ciclo lectivo, la Municipalidad decidió mover los puestos de información y vacunación al gimnasio del Club Atlético Mitre, en Salta y Ruiz Moreno. 

Sin embargo, desde el primer momento hubo reclamos a los directivos de la institución por parte de socios (fundamentalmente aquellos que practican deportes) que no estaban de acuerdo con la cesión de las instalaciones.  

Además, demoras en la logística del Correo Argentino provocaron que que solamente pudieran aplicarse en ese lugar 400 dosis de la vacuna "Sinopharm", a menores de 60 años. 

Aprovechando la "ventana" previa al arribo de otra partida que permitirá intensificar el trabajo, el vacunatorio se mudará en las próximas horas al Club de Jubilados.