Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El "San Pedro Moda Show" cerró la temporada turística (Video)


La plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue escenario, este domingo, del cierre de la temporada turística de verano, con el desfile "San Pedro Moda Show, abriendo caminos". 

Organizado por CIJ Producciones y con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro, se realizó sobre una pasarela montada en ese espacio sobre las barrancas.


La producción general corrió por cuenta de los responsables del programa "La Jaula de la Moda" (Magazine TV) y uno de sus conductores, Mariano Caprarola estuvo a cargo de la conducción.

Participaron modelos profesionales, como Alejandra Maglietti y Macarena Lemos, parte del scouting del programa y el cierre de alta costura incluyó prendas del diseñador Claudio Cosano, también presente en la coordinación del desfile. También se sumaron a la pasarela los actores Matías Alé y Alejandro Cupitó.  

En un intermedio entre las pasadas, actuó la cantante sampedrina Felicitas Rolfo. 

La entrada fue libre y gatuita, aunque los concurrentes podían donar útiles escolares que luego serán entregados por la Municipalidad de San Pedro y la producción del desfile.