Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Ministerio de Mujeres presentó el área en San Pedro


En una videoconferencia de la que participó la titular del área de la Municipalidad de San Pedro Laura Monfasani, se presentó oficialmente la creación de este espacio dentro del gobierno municipal. En las redes sociales del Ministerio se realizó el anuncio destacando que "San Pedro jerarquizó su área de género en Subsecretaria de Género, Mujeres y Diversidad."

En esta comunicación que representa un importante respaldo para la decisión tomada por el Intendente Salazar se informó que de la reunión de presentación participaron "la responsable de la Unidad de Políticas transversales Lidia Fernandez quien se reunió con la Subsecretaria a cargo Laura Monfasani.". 

"Nuestro Ministerio tiene el mandato de acompañar y fortalecer los espacios de género en cada municipio de la Provincia, de manera tal que la transversalización de la perspectiva de género sea una realidad", expresó Lidia Fernández. .

En este mismo sentido Laura Monfasani agradeció el acompañamiento permanente del Ministerio de las Mujeres, y el asesoramiento cotidiano que recibe del equipo de coordinación de la segunda Región, a cargo de Ángeles Grattone junto a Marcela Isarra. Participó del encuentro la asesora de la Unidad de Políticas Transversales Ibis Azúa.


https://www.facebook.com/MinMujeresPBA/