Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

El gabinete itinerante llegó a Río Tala


El equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico encabezado por su Secretario Alfredo Carrasco, cumplió en Río Tala, con la segunda visita a las localidades dentro del plan que se inició hace algunos días.

El "G


abinete Itinerante" con representantes de las diferentes áreas de la Secretaría mantuvo una reunión con la Delegada Municipal Ana Lucchesi haciendo un repaso de los temas en los que se puede trabajar de manera conjunta.


Además los funcionarios realizaron una recorrida por comercios de la localidad con la Oficina de Empleo, recibieron inquietudes de vecinos y visitaron a productores de la zona. 

Durante abril, el 12 se realizará una visita a Gobernador Castro y el 26 a Vuelta de Obligado.