Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El gabinete itinerante llegó a Río Tala


El equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico encabezado por su Secretario Alfredo Carrasco, cumplió en Río Tala, con la segunda visita a las localidades dentro del plan que se inició hace algunos días.

El "G


abinete Itinerante" con representantes de las diferentes áreas de la Secretaría mantuvo una reunión con la Delegada Municipal Ana Lucchesi haciendo un repaso de los temas en los que se puede trabajar de manera conjunta.


Además los funcionarios realizaron una recorrida por comercios de la localidad con la Oficina de Empleo, recibieron inquietudes de vecinos y visitaron a productores de la zona. 

Durante abril, el 12 se realizará una visita a Gobernador Castro y el 26 a Vuelta de Obligado.