Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

El gabinete itinerante llegó a Río Tala


El equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico encabezado por su Secretario Alfredo Carrasco, cumplió en Río Tala, con la segunda visita a las localidades dentro del plan que se inició hace algunos días.

El "G


abinete Itinerante" con representantes de las diferentes áreas de la Secretaría mantuvo una reunión con la Delegada Municipal Ana Lucchesi haciendo un repaso de los temas en los que se puede trabajar de manera conjunta.


Además los funcionarios realizaron una recorrida por comercios de la localidad con la Oficina de Empleo, recibieron inquietudes de vecinos y visitaron a productores de la zona. 

Durante abril, el 12 se realizará una visita a Gobernador Castro y el 26 a Vuelta de Obligado.