Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

El gabinete itinerante llegó a Río Tala


El equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico encabezado por su Secretario Alfredo Carrasco, cumplió en Río Tala, con la segunda visita a las localidades dentro del plan que se inició hace algunos días.

El "G


abinete Itinerante" con representantes de las diferentes áreas de la Secretaría mantuvo una reunión con la Delegada Municipal Ana Lucchesi haciendo un repaso de los temas en los que se puede trabajar de manera conjunta.


Además los funcionarios realizaron una recorrida por comercios de la localidad con la Oficina de Empleo, recibieron inquietudes de vecinos y visitaron a productores de la zona. 

Durante abril, el 12 se realizará una visita a Gobernador Castro y el 26 a Vuelta de Obligado.