Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

El gabinete itinerante llegó a Río Tala


El equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico encabezado por su Secretario Alfredo Carrasco, cumplió en Río Tala, con la segunda visita a las localidades dentro del plan que se inició hace algunos días.

El "G


abinete Itinerante" con representantes de las diferentes áreas de la Secretaría mantuvo una reunión con la Delegada Municipal Ana Lucchesi haciendo un repaso de los temas en los que se puede trabajar de manera conjunta.


Además los funcionarios realizaron una recorrida por comercios de la localidad con la Oficina de Empleo, recibieron inquietudes de vecinos y visitaron a productores de la zona. 

Durante abril, el 12 se realizará una visita a Gobernador Castro y el 26 a Vuelta de Obligado.