Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Destrozó a martillazos su propia camioneta durante un control de tránsito


Un conductor agarró a martillazos su propio vehículo, cuando inspectores de tránsito trataban de secuestrarlo por falta de documentación. 

El insólito episodio se produjo alrededor de las 19.30 del sábado, en Av. Sarmiento al 2800, en cercanías del Club La Esperanza. 


Los trabajadores de la Dirección de Tránsito llevaban adelante un operativo con el apoyo de la policía. Al interceptar la Volkswagen Saveiro, el conductor no pudo presentar la documentación requerida. 

Por ese motivo, le informaron que iban a retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal con una grúa. 

Desencajado, quien manejaba tomó una maza y golpeó reiteradas veces la carrocería y los cristales de la camioneta. 



Ante la presencia del titular del área, Luis Caramún, pudo tranquilizarse e incluso pidió disculpas por lo sucedido. El vehículo secuestrado permanecerá incautado hasta que el propietario presente la documentación requerida y pague las multas impuestas por el Tribunal de Faltas.