Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comenzó la pavimentación en el Barrio Estrada


Maquinarias de la empresa Ingeniero Reano S.A. iniciaron las obras de pavimentación en el barrio Estrada. 

Durante las últimas semanas, las Secretarías de Obras y Servicios Públicos habían realizado el estabilizado del suelo y la limpieza de los desagües para dejar en condiciones el sector en donde comienza la obra de 53 cuadras, que también comprenderá al barrio Futuro. 

Los trabajos comprenden la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4 centímetros de espesor.



El presupuesto total es de $ 42.426.372,37, que serán financiados con fondos provenientes del programa "Argentina Hace 2", a partir del convenio firmado entre el Intendente Cecilio Salazar y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.