Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Centro de Comercio: Cómo será la atención en Semana Santa y 2 de abril


El Centro de Comercio Industria y Turismo informó que la atención de sus cajas durante los próximos días se brindará en los horarios habituales los días jueves 1 y sábado 3 de abril. 

El viernes 2 de abril, Viernes Santo y Día de homenaje a los veteranos y caídos en las Islas Malvinas, las oficinas permanecerán cerradas.