Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Centro de Comercio: Cómo será la atención en Semana Santa y 2 de abril


El Centro de Comercio Industria y Turismo informó que la atención de sus cajas durante los próximos días se brindará en los horarios habituales los días jueves 1 y sábado 3 de abril. 

El viernes 2 de abril, Viernes Santo y Día de homenaje a los veteranos y caídos en las Islas Malvinas, las oficinas permanecerán cerradas.