Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Basquet: amistosos de Mitre con Defensores de Villa Ramallo


El sábado por la tarde las divisiones U20 y Primera del Club Atlético Mitre se enfrentaron en un partido  amistoso ante sus pares de Defensores de Villa Ramallo en condición de visitantes. 

En el primer juego, la categoría U20 que se prepara para afrontar la Liga Junior 2021 (la competencia de divisiones formativas más importante del pais) venció por 65 a 52 con importantes actuaciones de varios jugadores. El Rojo pudo sacar ventajas importantes en el comienzo con ataques rápidos y buenas defensas. Luego de que el local hiciera ajustes y achicara la diferencia, Mitre lo pudo cerrar de la mejor manera para llevarse el triunfo en el primer amistoso de la temporada. 

El plantel estuvo conformado por: Baraybar Felipe, Carmelino Nicolás, Juhant Juan Andrés, Vazquez Genaro, Genoud Facundo, Dominguez Francisco, Casas Felipe, Hernandez del Pardo Teo, Ramis Santiago y Trujillo Bernardo. Estuvieron ausentes pero forman parte de la Lista de Buena Fe: Albarracin Nicolás, Parra Destefano Bruno, Obrador Juan Matias y Gerez Agustín.



En segundo turno, la Primera División Roja cayó por 49 a 65 como preparativo de su participación en la máxima categoría de la Asociación Nicoleña. En el inicio el local puso en juego su mayor jerarquía colectiva y sacó diferencias. Mitre ajustó en defensa y apoyándose en sus jugadores más experimentados pudo ponerse en juego. La diferencia en el marcador, marca la justa diferencia entre los dos planteles, Defensores  experimentado y con jugadores acostumbrados a la competencia y Mitre preparándose para su debut.

El plantel estuvo conformado por: Duarte Francisco, Scorcelli Damián, Garcia Manuel, Delbene Franco, Aldama Ivan, Sciarra Alejandro, Moyano Abal Lautaro y Marban Nicolás.